Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Erik "Terrible" Morales

Se reúne Erik Morales con locatarios de mercado de abastos

El aspirante a la Alcaldía de Tijuana recorrió las instalaciones del mercado Federico Benítez.

Terrible” Morales convive en el Mercado de Abastos Federico Benítez

Tijuana BC.- Erik “Terrible” Morales, a petición de los locatarios del Mercado de Abastos Federico Benítez, recorrió las instalaciones del centro de distribución de alimentos, en el cual fue recibido por los locatarios y clientes.

El exdiputado morenista escuchó con atención las demandas de los locatarios consistentes en mejorar los baños que le dan servicio a miles de personas al día; la limpieza real en las áreas de carga y descarga de la central.

Además de profesionalizar la recolección de basura, aumentar la seguridad ante los constantes asaltos a los clientes en los alrededores, así como la eliminación en la recurrente alza de las cuotas por parte de empleados del municipio gobernado por Monserrat Caballero, lo que sucedió en las fiestas decembrinas.

Te puede interesar: Tijuana merece un gran futuro: “Terrible” Morales

Escucha demandas

El precandidato a la alcaldía de Tijuana por Morena escuchó las demandas con atención. Y en su calidad de ser el boxeador tijuanense más relevante de la historia, fue abordado por decenas de admiradores que le pidieron su autógrafo, a lo cual el político morenista accedió con gratitud y afecto.

Cabe decir que los locatarios y locatarias son miembros de la Federación de Productos Introductores y Distribuidores de Frutas, Legumbre y cereales del Estado de Baja California.

El recorrido por el Mercado de Abasto Federico Benítez, situado en San Antonio Oeste formó parte del acercamiento de “Terrible” Morales que durante los últimos meses del 2023 llevó a cabo en diversas colonias y barrios de la ciudad.

El Mercado de Abastos Federico Benítez se ha distinguido por décadas en la preferencia de los tijuanenses, por la calidad de sus productos.

En esta nota