Piden colonos pavimentación en el Murúa
Manifestaron que la calle empeoró con las recientes lluvias y los hoyos aumentaron de longitud y profundidad formando albercas.

Tijuana, B.C.- Vecinos de la colonia El Murúa pidieron el auxilio de las autoridades de Tijuana, debido a que los peatones y conductores peligran al circular por la avenida principal que está llena de baches.
Manifestaron que la calle empeoró con las recientes lluvias y los hoyos aumentaron de longitud y profundidad formando albercas.
El señor Ernesto ayer removió parte del lodo y agua de las banquetas y con el mismo lodo trató de tapar los baches para evitar que los automovilistas caigan en ellos, quienes para evitar manejan en sentido contrario.
Evitar daños
Dijo que esa labor es un compromiso para cuidar lo poco que queda de la pavimentación y de alguna manera evitar más daños si vuelve a llover.
Te puede interesar: Lluvias en Tijuana: 39 puntos presentaron problemas, reporta Cespt
Por su parte, la señora Gloria culpó a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) de dañar la pavimentación.
“Se han convertido en los destructores de la ciudad porque vienen y abren, supuestamente arreglan pero no arreglan nada. Ahí está los baches desde hace más de dos años”, señaló.
Gloria mencionó que las lluvias, sobre todo las del lunes, provocaron que las banquetas y avenida principal del Murúa se inundaran y que los baches crecieran.
En ese sentido, José dijo que desde hace años esta problemática se combina con los constantes daños de los tubos de agua y drenaje, que a su vez se combina con las corrientes que arrastran basura.
Te puede interesar: Presenta afecciones energía eléctrica en Tijuana, Mexicali y Playas de Rosarito
Por ello, los colonos solicitaron el apoyo de las autoridades de Tijuana antes de vuelva a llover y se formen nuevos baches.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí