Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvia

Afectada por lluvias emprende para solventar daños

Lluvia

Tijuana, B.C.- Perla Ramírez fue una de las afectadas con pérdidas totales en la colonia El Murua, por las recientes lluvias del pasado lunes; aunque en un principio enfrentó el desánimo, ahora se encuentra emprendiendo para salir adelante.

Por medio de las redes sociales, la madre de familia compartió una publicación en donde ofrecía a la venta chocolates, artículos para la decoración, globos y otros productos para recuperar un poco de todo lo que se echó a perder con las aguas negras que entraron a su hogar.

Te puede interesar: Lluvias en Tijuana: 39 puntos presentaron problemas, reporta Cespt

Compartió que viven colindante a un canal el cual se llenó hasta el borde lo que causó una total inundación en su casa como nunca antes había ocurrido.

Apoyo

La afectada dijo que cuando ocurrieron los hechos temió por su vida y la de sus hijos quienes estuvieron llorando, por lo que tuvieron que abandonar su casa hasta la fecha.

“La totalidad de mi casa se inundó, se me mojaron las camas, se me descompuso el refrigerador, mi sala se mojó, las dos camas que tenía en mis cuartos se mojaron, la ropa de mi niño se echó a perder todo con el lodo”, lamentó.

Las personas interesadas en contribuir en el apoyo de esta familia afectada pueden también donar ropa para los infantes de 4,5 y 15 años.

Te puede interesar: Presenta afecciones energía eléctrica en Tijuana, Mexicali y Playas de Rosarito

Para mayores informes puede contactar al Facebook de Perla Ramírez o a través del WhatsApp al (664) 114 16 68.

En esta nota