Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Capacitan a policías por nueva licencia

Los conductores ya pueden portar este documento de manera digital .

Capacitan a policías por nueva licencia

Tijuana BC.- Para finales del próximo mes finalizará la capacitación de los elementos de la Policía Municipal sobre la forma de cómo deberán supervisar la licencia de conducir digital, la cual ya está disponible para los ciudadanos.

La Secretaría de Gobierno Municipal del Ayuntamiento informó que actualmente el Gobierno del Estado se encuentra capacitando a los más de 2 mil uniformados que forman parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El titular de la secretaría, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, recordó que en el reglamento municipal se hicieron las modificaciones correspondientes para que se pueda presentar en la ciudad la licencia de manejo y la tarjeta de circulación de manera digital.

Esto nos obliga también a ponernos a la vanguardia en temas de digitalización y las tecnologías”

Agregó.

También te puede interesar: Es necesario fomentan participación ciudadana

Obtención de documento

La ciudadanía puede obtener este documento para presentarlo a través de su teléfono celular descargando la aplicación “Identidad Digital BC”, disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Les pedirán datos básicos como correo electrónico, número telefónico, crear un usuario con contraseña, después deberán agregar información cómo la póliza de seguro vigente y una identificación oficial.

En esta nota