Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Emmanuel

Emmanuel se mantiene con elegancia y frescura

La gran gala terminó 20 minutos después de la media noche.

Tijuana BC.- Emmanuel no ha perdido público, ni voz, ni gracia, se mantiene con elegancia y frescura.

Así fue la noche que el cantante mexicano ofreció a Tijuana el pasado sábado en el Foro de la Avenida Revolución.

Arropado por 14 músicos y 4 coristas, el intérprete regaló con "The hits tour" un oleaje de éxitos que sonaron en dos horas de show, el cual destacó por nuevos arreglos que nunca desmerecieron a los originales.

Hoy es el último show que vamos a hacer este año. Dios nos ha acompañado este año maravilloso, espero que el año que viene entrando ya, tengamos mucha salud, para poder seguir nosotros disfrutando de ustedes"

Dijo Emmanuel a la audiencia.

Los temas

El recinto lució a su capacidad para ver al ex torero postrarse en ese listado de temas como "Corazón de melao", "Pobre diablo”, “El rey azul”, “Sentirme vivo”, “Detenedla ya”, “Ese terco corazón”, “Tengo mucho que aprender de ti” y “Es mi mujer” que se sumaron a 22 canciones de su repertorio.

Siempre platicador de anécdotas, evocó también la época decembrina y cantó "Ya llegó la Navidad" y "Rodolfo el Reno" entre otras, sin olvidar compartir su fervor por la Virgen Morena.

Emmanuel, con 68 años, lució tres cambios de vestuario, manejó siempre muy bien su garganta y logró incluso reproducir esas inflexiones de tinte adolescente que lo han distinguido con los hits "La chica de humo”, “Toda la vida” y “La última luna”.

La gran gala terminó 20 minutos después de la media noche, con un público satisfecho, joyas musicales que llegaron al corazón y un éxito inmune.

En esta nota