Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Alejandro Sanz

Fan tijuanense de Alejandro Sanz logra llegar a él y hasta se tatúa su firma

Verónica N. hizo hasta lo imposible por encontrarse con el cantautor español durante su visita a Tijuana para obtener su autógrafo.

Tijuana, BC.- Pide un deseo y se te concederá, reza el dicho y así fue para Verónica N., una tijuanense que ante la visita de Alejandro Sanz a la ciudad, buscó la ayuda en un grupo de Facebook para dar con el paradero del cantante español.

El pasado fin de semana, el cantautor estuvo en la frontera y Verónica desesperada pidió ayuda para que alguien se apiadara de ella y le notificara dónde podía encontrarlo y así fue.

Te puede interesar: Shakira disfruta concierto de Alejandro Sanz

“Resulta que si encontré a 2 bellas almas caritativas que me ayudaron a hacer realidad mi sueño, después de 20 años persiguiendo a Alejandro Sanz sin tener éxito por fin se hizo el milagro”, narró en su cuenta de red social.

Lo busca en el hotel donde se hospedó

Tras recibir el mensaje de Vanessa HB, se lanzó al hotel donde se hospedó, pero la intriga de por dónde ingresaría era cuestión de suerte y tiempo.

Te puede interesar: Alejandro Sanz vive momento especial con su hija Alma en concierto de Madrid

“Mi esposo esperándome de un lado y yo cuidando el otro, y pues ahí estuvimos casi 2 horas esperando y ya pensando ¿y si ya llegó y ni cuenta nos dimos? ¿Y si llegó a otro hotel?

“Pues en eso que volteo y veo que viene la moto que custodiaba la camioneta de Alejandro me detengo a ver si se metían por la entrada principal y nada y pues pego carrera para otra de las entradas del hotel y en eso me marca mi esposo y me dice "regrésate, está en otra entrada”, relató.

Te puede interesar: Alejandro Sanz enfrenta problemas legales con una deuda millonaria

El Imparcial: imagen de artículo

Corre hacia Alejandro Sanz

Al llegar frente al intérprete de “Corazón partio”, él ya se estaba despidiendo de otras fans, y abrió ella la puerta del carro a media calle, se baja para correr hacia su objetivo.

Y que le grito "¡¡¡¡Alejandro!!! Ayúdame a cumplir mi sueño!!! Alejandro voltea a verme, se detiene, voltea a verme y me levanta los bracitos como diciendo "¿Que hago?" levanto mi Sharpie y le estiro el brazo y le digo "firma mi brazo por favor!!!”, compartió Verónica.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: ¿Shakira y Alejandro Sanz en un romance?

Así que con ayuda de las otras dos fans, fue que logró tener registro en imagen de ese gran momento que dos décadas después se cumplió.

Inmortaliza el momento

“Pude hablar con él, tuve su mirada solo para mí, me tocó la cara, le dije como 20 veces que lo amaba jajaja "espero le haya quedado claro" y pues ya está!! Se logró tal cual en mis sueños guajiros lo imaginaba...”, detalló.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Alejandro Sanz reaparece en concierto y confiesa el motivo de su crisis

Y para inmortalizar mi momento, pues esa firma se convirtió ya en un tatuaje que ahora presume en su antebrazo.

Y como moraleja recomienda a las fanáticas aguantarse la pena y pedir ayuda, nunca se sabe cuándo se encontrará con personas bonitas que sí se sumarán a la causa.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota