Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vidrios polarizados

Aprueban uso de vidrios polarizados en Tijuana

El cuerpo edilicio de Cabildo manifestó estar a favor del uso de vidrios polarizados mientras se permita la visibilidad hacia dentro del vehículo.

Aprueban uso de vidrios polarizados en Tijuana

Tijuana, B.C.- El uso de vidrios polarizados hasta un punto medio fue aprobado en el Cabildo de la ciudad, luego de múltiples denuncias de extorsión de los ciudadanos por parte de la policía en relación a este tema.

Por unanimidad de votos de los presentes, el cuerpo edilicio de Cabildo manifestó estar a favor del uso de vidrios polarizados mientras se permita la visibilidad hacia dentro del vehículo durante la tarde de este miércoles.

Te puede interesar: El 90% de las armas decomisadas son de origen estadounidense

Dichas modificaciones al artículo número 18 del Reglamento de Tránsito y Control Vehicular, será aplicable para vehículos locales, extranjeros o de otra entidad federativa siempre y cuando cuenten con su documentación vigente.

Seguridad

“Esta propuesta permite el uso de polarizados hasta un punto medio, las micas de polarizado alto siguen siendo exclusivas de las corporaciones policíacas”, explicó la Regidora Presidenta de la Comisión y Movilidad Urbana de Tijuana, Gina Arana Cruz.

El polarizado es por materia de salud, es por materia de los altos calores y a final de cuentas en Tijuana teníamos muchos carros con polarizados que se permitía de una manera inadecuada que se sancionara", señaló el regidor Presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria, Óscar Montes De Oca.

Te puede interesar: Invitan a fiesta de disfraces en la parroquia católica Espíritu Santo

"Existe el nivel de polarizado bajo, medio y el de agencia estos tres niveles si serán permitidos, no será permitido el polarizado alto ni tampoco en vidrios anteriores, es muy importante ser reiterativos en estos puntos para la seguridad de nuestros policías y ciudadanos en común", aseguró la alcaldesa de Tijuana, Montserrrat Caballero Ramírez.

Temas relacionados