Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Imdet

Imdet inicia periodo de reinscripciones para clases de natación

Las reinscripciones para el décimo primer curso de 2023 comenzaron este lunes 9 de octubre y estarán disponibles hasta el miércoles 11 de este mes. 

Tijuana, BC.- El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) iniciará esta semana reinscripciones y nuevos registros para el décimo primer bloque de clases de natación del 2023.

Las reinscripciones para el décimo primer curso de 2023 comenzaron este lunes 9 de octubre y estarán disponibles hasta el miércoles 11 de este mes. También habrá oportunidad de registrarse como nuevo ingreso el día viernes 13 de octubre.

Te puede interesar: Fernanda Medina y Fernando Martínez ganan La Milla Internacional Tijuana

"Este será nuestro penúltimo curso del año e invitamos a las personas a que se animen a inscribirse a las clases de natación, no importa que vaya disminuyendo el calor, este es un aprendizaje que les sirve tanto a chicos como a grandes", informó el director del Imdet, Cecilio Humberto Hernández González.

Inicio de clases

El décimo primer bloque de clases de natación se realizará del 16 de octubre al 10 de noviembre en las unidades deportivas CREA y Tijuana, que son las que cuentan con área de albercas. El horario de atención para nuevos registros y reinscripciones en oficinas administrativas es de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Te puede interesar: Imdet concluye campamento deportivo de verano 2023

Los requisitos para inscribirse son presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y cubrir la cuota de registro, que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes. También se mantiene la modalidad de nado libre de lunes a sábado, con costo de 36 pesos para adultos y 22 pesos para niños.

En esta nota