Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ximena Sariñana

Ximena Sariñana cierra la Feria Tijuana 2023

En la última noche de Feria, en un escenario pintado de colores azules y un montaje que simulaba estructuras de mármol, salió a cantar una reluciente Ximena vestida de blanco para el deleite de los tijuanenses.

Tijuana, BC.- Para cerrar con broche de oro las presentaciones de la Feria Tijuana 2023, Ximena Sariñana y Carolina Ross demostraron ser unas artistas redondas en interpretación y presencia en la tarima del Audiorama de las Estrellas, el pasado domingo.

Alrededor de las 23:11 horas en la última noche de Feria, en un escenario pintado de colores azules y un montaje que simulaba estructuras de mármol, salió a cantar una reluciente Ximena vestida de blanco para el deleite de los tijuanenses.

Te puede interesar: Remmy Valenzuela y Chuy Lizárraga unen sus talentos en el Palenque Tijuana 2023

Siempre con una sonrisa en el rostro, la artista robó varios suspiros a los presentes con sus altas notas en sus temas “¿Nostalgia”, “Qué tiene?”, “El aquí y el ahora” y “La vida no es fácil”.

Destreza y romanticismo

“¿Qué tal Tijuana? ¿Cómo están?, estamos muy contentos de estar por acá, muchas gracias a todos por venir y ojalá que disfruten mucho el concierto”, expresó la intérprete de “Lo bailado”.

Te puede interesar: Napoleón se despide con concierto en la Feria de Tijuana

A lo largo de la presentación, la actriz y cantante demostró su destreza con diferentes instrumentos como la guitarra acústica y el teclado en su sencillo “Cobarde”.

En la velada romántica, las parejas se juntaban para bailar al ritmo de “Sentimientos”, canción que realizó la jalisciense junto a Los Ángeles Azules.

Te puede interesar: Los Dos Carnales protagonizan fiesta grupera

“Muchas gracias Tijuana, hemos llegado al fin de este show, la pasamos muy bien”, exclamó la artista quien cerró con sus famosas canciones “Vidas Paralelas” y “El amor más grande”.

Algunos asistentes se juntaron frente al barandal para cantar más de cerca junto a la famosa y externar su cariño.

Te puede interesar: María José hace vibrar la Feria Tijuana

Con un colorido vestuario y sombrero vaquero, Carolina Ross fue la encargada de abrir el concierto con “Un X100to”, “Invéntame”, “La mejor versión de mi”, entro otros temas.

En esta nota