Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ximena Sariñana

Ximena Sariñana compartirá su evolución musical

La cantautora ofrecerá sus canciones a sus fans en el escenario del Audiorama de la Feria de Tijuana

Tijuana BC.- A sus 37 años, Ximena Sariñana le canta a ese ‘Amor adolescente’ como lo comparte a través de su más reciente producción discográfica, el cual será parte de su presentación de este domingo en el Audiorama de la Feria de Tijuana.

La también compositora originaria de Guadalajara, está más que lista para refrendar su éxito ante el público de esta frontera, en esta ocasión compartiendo el escenario con Carolina Ross.

Estoy muy emocionada de regresar a Tijuana, la verdad es que Tijuana siempre me recibe con los brazos abiertos y estamos muy entusiasmados de poder llegar con la última versión de este show antes de concentrarnos en el nuevo disco"

Compartió Sariñana.

Madurez y evolución

En entrevista vía telefónica para FRONTERA, la intérprete de “Mis sentimientos” , explicó que su disco “Amor adolescente”, dio una madurez y una evolución como parte de su crecimiento como cantautora.

Además de estar al pendiente de su faceta como actriz y cantante, Ximena se da el espacio para compartir el escenario con nuevas figuras de la música como lo hará este domingo con Carolina Ross.

Entre los planes que tiene Ximena, le gustaría realizar una colaboración con la cantante tijuanense Vanessa Zamora.

Pero mientras se concreta, la hija del cineasta Fernando Sariñana está más que lista para ofrecer sus canciones en el Audiorama de la Feria de Tijuana.

"Desde la primera vez que fui (a Tijuana), siempre sentí como una energía muy linda, me recibieron con los brazos abiertos”, Dijo Sariñana

Para saber

NOMBRE: Ximena Sariñana

ORIGEN: Guadalajara, Jalisco

PRESENTACIÓN: Audiorama de la Feria de Tijuana

FECHA: Domingo 1 de octubre

COLABORACIONES: “Mis sentimientos” con Los Ángeles Azules, y “El dinero no es la vida” con Rubén Blades, entre otros

PELÍCULAS: "Hasta Morir", “Todo el poder”, “El segundo aire”, y “Amar te duele”

En esta nota