Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Ceremonia del Grito de Independencia se realizará en la avenida Revolución

Pancho Barraza y su banda es el artista invitado para formar parte de estos festejos.

Tijuana, BC.- El Ayuntamiento de Tijuana realiza los preparativos para festejos por el mes patrio, que este 2023 se llevarán a cabo en la avenida Revolución.

Miguel Ángel Torres Ponce, director de Comunicación Social, dio a conocer durante la emisión de este lunes de la tempranera Despierta la Esperanza, que la alcaldesa Montserrat Caballero, este año, encabezará la ceremonia oficial del Grito de Independencia en la zona donde se ubica el Reloj Monumental de la avenida Revolución, el próximo 15 de septiembre a las 22:00 horas.

Te puede interesar: Reconoce Alcaldesa trabajo de AMLO en favor de Tijuana

El titular de la Dirección de Comunicación Social, indicó que Francisco Javier Barraza Rodríguez, mejor conocido como Pancho Barraza y su banda, es el artista invitado para formar parte de estos festejos en los que se espera una gran asistencia de familias tijuanenses.

El Imparcial: imagen de artículo

Cambio de sede

El cambio de sede para la Noche Mexicana, señalo Torres Ponce, obedece al éxito de la fiesta organizada por la comunidad LGBTTTIQ+ en el mes de junio pasado, a la que asistieron miles de tijuanenses, por lo que se espera que para este festejo mexicano, se repita la numerosa asistencia ciudadana.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Tijuana lleva servicios a trabajadores de Prime Wheel

Posteriormente el sábado 16 de septiembre, se llevará a cabo el Desfile conmemorativo por el 213 aniversario de la Independencia de México, aproximadamente a las 09:30 horas, donde participarán distintos contingentes que partirán desde la zona Centro, hasta la avenida Independencia, en la zona Río, frente a Palacio Municipal.

En esta nota