Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cecyte

Cecyte BC continúa su proceso de inscripciones 2023-2

Los estudiantes que ingresarán a tercer y quinto semestre pueden realizar su trámite completamente en línea hasta el próximo 18 de agosto.

MEXICALI, BC.– El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte BC) informa que después de las vacaciones de verano, continúa el proceso de inscripciones para nuevos estudiantes y las reinscripciones para aquellos jóvenes que ingresarán a tercer y quinto semestre.

Para realizar la reinscripción, los estudiantes deben acceder a la página oficial del Colegio: www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/, ingresar su folio y clave, y seguir los pasos indicados hasta completar el proceso desde casa. La fecha límite para este trámite es el próximo 18 de agosto.

En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, deben dirigirse a las instalaciones de su plantel asignado, donde entregarán su documentación oficial y se tomará una fotografía para su registro en los sistemas escolares y la expedición de su gafete estudiantil.

El Imparcial: imagen de artículo

Cursos de inducción

Además, del 7 al 18 de agosto, se llevarán a cabo los cursos de inducción en cada centro escolar del Colegio, con el objetivo de nivelar los conocimientos y brindar preparación para los estudios de bachillerato.

Se recomienda a los estudiantes realizar estos trámites en tiempo y forma para evitar posibles saturaciones en el sistema informático. Un registro oportuno permite una mejor planificación de los grupos, lo cual es necesario para la organización del ciclo escolar.

Así, el Cecyte BC se prepara para dar la bienvenida a los alumnos de los 28 planteles y 12 extensiones educativas en el Estado, quienes iniciarán sus clases a partir del lunes 21 de agosto.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota