Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Natanael Cano

Fenómeno “tumbado” con Natanael Cano y Junior H

Natanael Cano y Junior H reunieron más de 26 mil almas en el Estadio Caliente.

Tijuana BC.- Natanael Cano y Junior H demostraron que actualmente son un fenómeno musical al hacer vibrar y despertar las emociones de más de 26 mil fanáticos de los corridos tumbados, un evento albergado en el estadio Caliente que reunió a un público de todas las edades y clases sociales.

Cano, el joven de 22 años de edad, nacido en Hermosillo, Sonora y nombrado “El rey de los corridos tumbados”, por ser pionero en el género que mezcla lo tradicional del norteño y la banda sinaloense con ritmos similares al trap, fue aclamado de principio a fin, entregándose de lleno a su gente.

Gracias Tijuana, agradecido machín de estar con ustedes, de respirar, de estar aquí, de estar de fiesta, y puros corridos tumbados”

Grito Natanael en múltiples ocasiónes, al mismo tiempo que brindaba con una botella de licor que le regalaron; “Esta nos la manda nuestro compa Hank Rhon, salud”.

Líricas bélicas

La adrenalina de los asistentes salió a relucir en la casa de los Xolos de Tijuana con las líricas bélicas del Nata, especialmente con el tema “El de la codeína”, posteriormente despertó la pasión y la nostalgia con el ya himno que lo identifica “Amor Tumbado”.

Después de más de una hora con cincuenta minutos “Nata Montana o el Natakong” se despidió del escenario interpretando el “toro encartado”, éxito del finado cantante sonorense, Ariel Camacho, quien de acuerdo al mismo Natanael fue su inspiración para adentrarse de lleno en la música.

Antonio Herrera o mejor conocido como Junior H, de 23 años de edad y nacido en Guanajuato fue el encargado de cerrar la fiesta tumbada. “El compa Junior” atraviesa por uno de sus mejores momentos gracias a sus temas propios y a las colaboraciones grabadas con otros artistas como Peso Pluma, Marca Registrada.

Fiesta sin fin

La fiesta parecía no tener fin y la siguió Junior H haciendo fuego con el joven sonorense Gabito ballesteros, quien previamente estuvo con Natanael Cano, compartiendo con cada uno de ellos éxitos que tienen colocados en plataformas digitales como “AMG”, “Lady Gaga”, “Vamos para arriba”, y “si me miran a lado de mi cuerno”.

Fans contentos y eufóricos fue el resultado del evento, cuyos boletos se agotaron el mismo día que salieron a la venta, siendo el pasado 6 de junio, terminándose en unas cuantas horas, y para asegurar lugar y evitar quedarse fuera hubo fanáticos que se quedaron a dormir una noche antes a las afueras del estadio.

Natanael Cano y Junior H

Inicio: 21:50 horas

Final: 2:00 horas

Lugar: Estadio Caliente

Asistencia: 26 mil personas

En esta nota