Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Panteón

Iniciará en octubre construcción de panteón forense en Tijuana

Se estima que la primera fase del proyecto pueda estar lista en los próximos ocho meses.

Iniciará en octubre construcción de panteón forense en Tijuana

Tijuana, BC.- El Poder Judicial ya cuenta con el terreno para poder iniciar con los trabajos del panteón forense en Tijuana por lo que su construcción iniciará durante el segundo semestre del presente año.

“Nosotros ya tenemos el predio, ya se nos entregó en comodato, ya es responsabilidad e nosotros”, declaró el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Alejandro Isaac Fregozo López.

Te puede interesar: Familiares de desaparecidos impulsan base de datos de fosas comunes en México

Al terminar su participación como invitado en la sesión de la Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Baja California dijo desconocer porque el Gobierno del Estado señaló que esto no era verdadero.

Predio en zona Este

Sin embargo, insistió que el predio ubicado en la Zona Este ya lo tienen ellos en comodato por parte del Ayuntamiento de Tijuana.

La construcción del inmueble será responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Estado, por lo que estiman que la primera fase del proyecto pueda estar lista en los próximos ocho meses.

Temas relacionados