Clima Tijuana: Esperan lluvias para la mitad de la semana
Se espera baja presión desde el martes por la noche.
Tijuana BC.- De acuerdo a Protección Civil, el inicio de la semana arrancó con un clima seco y templado, aunque se estima que entrará una baja presión para el día martes.
Para los primeros días de la semana se pronostican máximas de 19 grados, con mínimas que oscilan entre los 12 y 13 grados centígrados.
El martes por la noche habrá un descenso en las temperaturas y la probabilidad de lluvia para el día miércoles con una máxima de 14 grados y una mínima de 9 grados.
Ligero descenso
Por otro lado, para el jueves y viernes se esperan temperaturas de 15 grados como máxima y una mínima de 9 grados con nubosidad.
Por lo que Protección Civil recomienda estar atentos a los comunicados oficiales de los pronósticos meteorológicos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Frente frío número 13 sacude Sonora: amaneceres helados, tardes abrasadoras y alerta por nuevos sistemas invernales

Llega un frente frío a BC este jueves

Sonora se prepara para frente frío: pronostican lluvias, tolvaneras y posible caída de nieve en zonas montañosas

Niño se vuelve viral por acudir entre la inundación por una Coca-Cola para comer, desatando comentarios cómicos en redes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados