100 años con Ha Ash en Tijuana
Las hermanas se presentaron la noche anterior en el Audiorama del Museo del Trompo en Tijuana.

Tijuana BC.- Una noche especial para aquellos que les han roto el corazón, fue la que vivieron cientos de personas con las hermanas Ha Ash en su gira “100 años contigo”, presentada por In House.
El audiorama del Museo del Trompo fue la sede en donde durante un aproximado de hora y media fueron coreadas las canciones de las hermanas Hanna y Ashley.
En punto de las 22:15 horas sonaron los acordes de “Estés en donde estés” y aparecieron en escena vestidas de negro y plateado, cada una con guitarra en mano.

Gracias por hacernos sentir en casa esta noche, tengo que decir, estos últimos dos años, vaya que nos tomó por sorpresa, pero también te hace valorar lo que tienes. Poder estar acá arriba con todos ustedes hoy es una bendición, de verdad de la persona hasta atrás hasta la persona aquí en primera fila, gracias por hacer esto posible”
Manifestó Hanna.
Agradecimiento de Ashely
Por su parte, Ashley también dio las gracias al público por cantar y bailar con ellas.
“También quiero saber cuántos enamorados están aquí esta noche y cuánta gente ya no cree en el amor, a cuánta gente han hecho pedazos, tenemos prácticamente todo el show para ustedes”, expresó Ashley.
Las más coreadas
Las canciones más coreadas fueron “Te dejo en libertad”, “Cómo odio amarte” y “Perdón, perdón”.
Cuando interpretaron la canción que da nombre a la gira “100 años contigo”, en el escenario fue decorado con fuego como parte de los efectos especiales.
A uno de los asistentes en las primeras filas incluso le cantaron las mañanitas, pues festejaba su cumpleaños; además, como un regalo, las Ha Ash recibieron un par de muñecas de estambre, que Ashley se encargó de recibir.
El dinamismo de Ha Ash en el escenario
Cada una siempre con su estilo, Hanna con su guitarra al centro del escenario, mientras que Ashley se movía y se acercaba más a los asistentes.

Al cierre, una lluvia de papeles plateados cayó sobre el escenario y las primeras filas, mientras que unos globos blancos gigantes con el nombre del dueto pasaban sobre los asistentes.
Las hermanas se despidieron, pero ante el grito de “otra, otra” volvieron para entonar dos canciones más.
Con el “30 de febrero”, el más reciente de sus éxitos dijeron adiós a este reencuentro que tuvieron con sus fans de Tijuana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí