Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Farmacias Roma llega a la sucursal 103

Esta sucursal estará abierta las 24 horas, cuenta con servicio a domicilio llamando al número 664 900 90 90 y se puede tramitar gratis la Tarjeta Roma que con la que se generan puntos, mismos que sirven para próximas compras.

Farmacias Roma llega a la sucursal 103

Tijuana, BC.- Con la sucursal 103 en Tijuana, Farmacias Roma continúa creciendo con los bajacalifornianos para brindarles atención médica de calidad.

Este viernes 16 de abril se llevó a cabo la apertura de la sucursal Anabel en El Florido Segunda Sección donde ya se pueden encontrar los servicios característicos de esta cadena como son: consulta médica a través de Inmedica, pagos de recibos de agua, luz, teléfono, cable, entre otros.

Cabe destacar que esta sucursal estará abierta las 24 horas, cuenta con servicio a domicilio llamando al número 664 900 90 90 y se puede tramitar gratis la Tarjeta Roma que con la que se generan puntos, mismos que sirven para próximas compras.

La sucursal ubicada Calle Principal, #24902 colonia El Florido Segunda Sección ya está lista para recibir a los clientes con medicamentos, material de curación, bebidas, snacks, entre otros, además por apertura la consulta médica será gratis a partir del 16 de abril y hasta el 16 de mayo de 2021.

Farmacias Roma cuenta con los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud en cada una de sus farmacias y consultorios, por lo que quienes los visiten deben llevar cubrebocas y se encontrarán en la entrada gel antibacterial y toma de temperatura, además de que el personal también siguen protocolos para cuidar la salud de todos.

De igual forma invita a la comunidad a continuar con las medidas de protección sanitaria para salir adelante de esta pandemia que aqueja a todo el mundo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados