Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / tiroteo en Playas

Vecinos identificaban al agresor como un hombre violento

Los vecinos del Paseo Pedregal identificaron como una persona violenta al agresor que se atrincheró en Playas de Tijuana y se enfrentó a las autoridades.

Una mujer que vive a unas casas señaló que en marzo de este mismo año fue arrestado en ese mismo domicilio.

Todavía limpiando las manchas de sangre a la entrada del negocio, personal de un restaurante señaló que a las 09:00 horas un hombre llegó arrastrándose con una herida en el pie, por lo que los empleados salieron a ver lo ocurrido, sin embargo al escuchar las ráfagas se refugiaron.

Uno de los repartidores comentó que había pasado frente a la casa donde el agresor gritaba cosas religiosas y lo amenazó con arrancarle la cabeza.

"Te voy a arrancar la cabeza, yo le contesté con un ademán, pero no sabía que iba a llegar a algo, a lo mejor todavía no tenía el arma", relató.

Los empleados mencionaron que la familia, compuesta por la pareja fallecida y sus dos hijos, eran clientes asiduos al restaurante.

Una de las camareras lo describió como una persona violenta y recordó que hace menos de un mes fue la última vez que los atendió y el hombre actúo de manera violenta con su pareja, por no saber lo que iba a pedir.

En esta nota