Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Voceadores

Agradece FRONTERA a sus voceadores

Con una fiesta familiar el PERIÓDICO FRONTERA agradeció a su equipo de voceadores de Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada por difundir la labor periodística que genera esta Casa Editorial.

Francisco Javier Luna Gandarilla, jefe de Circulación, aplaudió la labor diaria que realizan los compañeros para hacer llegar a las manos de los lectores de Baja California las noticias locales, regionales, nacionales e internacionales.

Durante la celebración se otorgaron reconocimientos, uniformes y regalos a los más de 100 voceadores de esta empresa editorial.

Una de las distinciones fue para la señora María Teresa Díaz Echeverría, quien obtuvo el galardón a la Mejor Voceadora de 2017 y quien celebró sus 16 años de ser parte de la familia FRONTERA.

“Me siento muy bien. El premio me motiva más para echarle ganas, aunque me canse. Gracias a todos mis compañeros, a todo el personal, me da mucho gusto que me den un premio así”, expresó la voceadora, quien todos los días reparte el periódico en el bulevar Sánchez Taboada.

Asimismo, el señor Melchor Medina Escalante recibió la mención de Mejor Voceador de 2017 por divulgar los aconteceres noticiosos en Ensenada a lo largo de más de una década.

“Le estoy echando ganas a mi trabajo, reparto mucho el FRONTERA en Ensenada. Le doy gracias a Dios porque estoy muy contento y porque mi trabajo lo estoy logrando gracias a los lectores y quiero seguir adelante”, compartió.

Así, entre felicitaciones música, abrazos y buenos deseos, Jesús Manuel López Romandía, director general del PERIÓDICO FRONTERA, agradeció al equipo de voceadores y distribuidores de la región.

En el festejo también estuvieron Ana Cecilia Ramírez, subdirectora editorial; Sarahy Villanueva Ramírez, coordinadora de Recursos Humanos; Martha Ivette Íñigo, gerente comercial; Armando Galarza Pilllado, jefe de Sistemas; Luis Manuel Moreno Urrea, jefe de Producción; Flor Quiñónez López, jefa de Crédito y Cobranza, y Liliana Navarro Moreno, subcontadora de FRONTERA.

En esta nota