El Imparcial / Tijuana / Tijuana

A finales de julio Ayuntamiento recibirá camiones para basura

A finales de julio Ayuntamiento recibirá camiones para basura

Para finales del mes de julio la administración estaría recibiendo los 40 camiones de basura y los 12 de traslado para abatir el problema de recolección.



El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrosotro informó que están llegando de forma escalonada debido que todas las partes son especiales por lo que tarda un poco mas su construcción.



En días pasados llegó la primera unidad de traslado que servirá para llevar la basura hasta el relleno sanitario de Valle de Palmas.



Reveló que la próxima semana realizarán un evento para presentar las nuevas unidades que arribarán a la ciudad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados