Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Alta Consigna

Alta Consigna abarrota presentación

El romanticismo y el corrido fue la combinación perfecta con la que Alta Consigna logró ser profeta en su tierra, así lo demostraron la noche del viernes en la tocada que ofrecieron en Las Pulgas.

Su estilo sierreño logró que esta joven agrupación haya conseguido abarrotar el Salón Vaquero ySalón Teatro, creando una gran fiesta para sus seguidores a quienes les cantaron hasta casi las 4 de la mañana.

Desde temprana hora de la noche las largas filas se dejaron ver en las afueras del también conocido como “El Mejor Lugar Para Bailar” ubicado en la avenida Revolución, el intenso frío no impidió a sus seguidores acudir a disfrutar de su espectáculo, dibujándose así lo que a la postre sería un gran éxito.

Pocos minutos pasaban de la media noche cuando el quinteto subió al escenario, con elegancia en su vestir, traje azul con negro y moño, provocó de inmediato los eufóricos gritos de una asistencia emocionada por disfrutar de la música.

Con, “El quesito”, abrieron una tocada que marcaría el inicio de una noche triunfal rompiendo con toda creencia de que nadie es profeta en su tierra, ya que en esta noche, ante un recinto lleno hubo esa conquista mutua, de la gente y del artista.

Escuchar que los asistentes fueran el más grande coro en cada uno de los temas que interpretaban como “La parranda”, “El buen rato”, “La amanecida”, “Los ninis”, durante más de dos horas divididas en dos segmentos, demostraba que su éxito ya era rotundo.

El desfile de bellas damas, algunas glamurosos, otras con sensualidad desbordante, todas tuvieron como común denominador el gusto por Alta Consigna, a quienes demostraron estar dispuestas a todo por conquistarles, desde un piropo, una solicitud de matrimonio hasta aventarles su ropa interior.

Pero sin lugar a duda, el éxtasis de la noche llegaría cuando interpretaron los temas románticos,los llegadores como “Te deseo lo mejor”, “Sinceramente”, “Olvídalo”, “Culpable tú”, la gente reflejaba la emoción en cada tema que escuchaban.

Al grito “¡Que viva Tijuana y puro Alta Consigna!”, el quinteto se despedía cuando el reloj marcaba las 03:34 horas, pero el coro de ¡Otra, otra!, los incentivo para seguir tocando por casi media hora más, para luego de tomarse la selfie con su público de fondo, despedirse de sus fans.

En esta nota