El Imparcial / Tijuana / Lámparas LED

Municipio instala 6 mil lámparas LED en la Ciudad

Municipio instala 6 mil lámparas LED en la Ciudad

El Ayuntamiento de Tijuana dio inicio a la instalación de 6 mil 800 lámparas con tecnología LED, correspondientes al Programa de Emergencia de Alumbrado Público en Vialidades Principales para garantizar un servicio de iluminación eficiente, sobre todo en las avenidas de mayor tránsito vehicular de la Ciudad.



La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que dicho proyecto comenzó desde esta semana en el bulevar Alberto Limón Padilla de la delegación Otay Centenario, con cuadrillas de trabajo que en las siguientes semanas seguirán con las labores en diversos puntos de las nueve demarcaciones para continuar con la modernización del sistema de alumbrado en la ciudad.



Cabe señalar que este tipo de lámparas cuentan con una mejor eficacia luminosa, para brindar mayor intensidad en las áreas donde se coloquen, por ello se dará prioridad a las vialidades de gran afluencia vehicular.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados