Clausuran tiendas Waldo’s en Rosarito por permisos vencidos y fallas de seguridad
Entre las sucursales clausuradas se encuentra la que está ubicada en el bulevar Benito Juárez de la zona Centro.

Rosarito, BC.- Clausuran tiendas Waldo’s en Rosarito por no contar con permisos de operación vigente y con medidas de seguridad adecuadas.
Personal de protección civil, bomberos y verificación, realizan los operativos de revisión que derivó en la clausura de la tienda ubicada sobre el bulevar Benito Juárez en la Zona Centro y se encuentran en la sucursal que se localiza en la plaza comercial Pabellón Rosarito.
Inspectores de la Dirección de Verificación indicaron que al hacer la revisión se dieron cuenta que no se contaba con los permisos de operación vigente, ya que todos estaban vencidos.
Te puede interesar: Protección Civil de BC inspeccionará tiendas Waldo’s
Mientras que la tienda tampoco contaba con medidas de seguridad adecuadas como extintores en buen estado y tenía pasillos bloqueados y salida de emergencia insuficiente, por lo que se procedió a la clausura de la tienda y se preparan para hacer lo mismo en la segunda sucursal.
Estos operativos de revisión se dan tras los terribles sucesos ocurridos en Hermosillo, donde una de las tiendas se incendió causando la muerte a más de 23 personas y se descubrió que el establecimiento no contaba con sus permisos vigentes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Vecinos de Lomas del Coronado realizan rifas y ventas para financiar posible amparo contra proyecto de Semefo en Rosarito

Más de 60 víctimas cuentan con medidas de protección activas por violencia familiar en Rosarito

Más de 7 mil personas participan en asamblea regional de los Testigos de Jehová en Rosarito

Hisense celebra 50 millones de televisores producidos en planta de Rosarito y espera temporada récord con la Copa Mundial

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados