Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Registran actitud agresiva en alumna de Rosarito

Se alertó a las autoridades escolares para activar los protocolos por posible omisión de cuidados.

Registran actitud agresiva en alumna de Rosarito

Rosarito BC.- La actitud agresiva que presentó una alumna de 7 años de la escuela primaria Estado 29, ubicada en la colonias Morelos en Rosarito alertó a las autoridades escolares para activar los protocolos por posible omisión de cuidados.

La policía informó que pasadas las 11:30 horas del lunes, se solicitó la presencia de agentes de la corporación, ya que la menor estaba muy molesta y comenzó a arrojar mesas y sillas del salón, además de lanzar papeles al rostro de su profesora.

La directora del plantel fue notificada del incidente y al intentar dialogar con la pequeña niña, ésta corrió al patio trasero de la escuela y al darle alcance la menor traía en sus manos un clavo con el que quiso intimidar a la directora, quien activó inmediatamente los protocolos de seguridad.

Te puede interesar: Asaltan tienda en Rosarito

Presencia de la madre

La madre de la menor hizo presencia en el plantel tras ser requerida, y se le hizo de su conocimiento lo ocurrido, además de indicarle que la niña presentaba descuido en su persona y que en diversas ocasiones había llegado llorando al plantel.

Los agentes policiacos, procedieron a elaborar el reporte para que la autoridad competente se hiciera cargo de la denuncia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados