Continúa contaminación por derrames de aguas negras en el Cañón Rosarito
Rancheros de esta localidad difundieron videos que muestran aguas crudas y lodos corriendo sobre el arroyo que desemboca al mar.

Rosarito, BC.- La contaminación por derrames de aguas negras sobre el Cañón Rosarito no para, este lunes rancheros de esta localidad difundieron videos que muestran aguas crudas y lodos corriendo sobre el arroyo de este lugar, que desemboca al mar.

Desde hace varias semanas los lugareños han hecho pública su denuncia por derrame de aguas negras que se han intensificado en este lapso, sin que la autoridad ponga freno al foco de contaminación que afecta los mantos freáticos, cosechas y ganado que hay en el lugar.
Te puede interesar: Continúan derrames de aguas negras sobre el arroyo del Cañón Rosarito
Este lunes se captaron videos a la altura de Rancho La Avena y San Patricio, donde se aprecian heces fecales sobre el arroyo que arrastra las aguas no tratadas y las dirige para desembocar directamente al mar, a la altura del puente Rene´s.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sorprenden a seis tirando basura en terrenos baldíos y los detienen

¿El fracking en Texas afecta a México? Sheinbaum reconoce falta de información, expertos descartan daños graves y crece debate por riesgos ambientales y dependencia energética del gas

La principal fuente de microplásticos en el aire es la fricción de los neumáticos, un desgaste ligado al tráfico que libera partículas que permanecen suspendidas y se respiran todos los días

Investigación de UNAM alertó que las viviendas más antiguas en CDMX suelen presentar mayores niveles de contaminación, debido al desgaste de materiales y pinturas viejas
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados