Deterioro del CART es cada vez más visible
Este complejo tenístico se inauguró en el 2015 pero desde entonces no se le han inyectado muchos recursos.

Tijuana, BC.- El deterioro que presenta el Centro Tenístico de Alto Rendimiento (CART) en Rosarito es cada vez más notorio ya que una parte de las butacas se encuentran rotas, al igual que puertas y ventanas desprendidas, así como sanitarios en pésimo estado.

Este complejo tenístico se inauguró en el 2015 pero desde entonces no se le han inyectado muchos recursos por parte del Instituto Municipal del Deporte, ni de quienes se encargan de administrar las canchas donde se ofrecen clases particulares del también llamado “deporte blanco”.

En recorrido por el lugar, se pudo constatar el mal estado en que se encuentra la cancha principal de nivel Copa Davis y es que las butacas que se encuentran en las gradas están desgarradas por la falta de mantenimiento.
Te puede interesar: Espacios deportivos de Rosarito continúan en manos de particulares
En las oficinas se ha caído una puerta, pero solo fue puesta a un lado para que no estorbara, mientras que los sanitarios lucen en extremo sucios y descuidados, también es evidente la falta de pintura de este complejo que tuvo un costo de más de 36 millones de pesos y que prometía traer turismo deportivo de alto nivel a Rosarito.

La alcaldesa Rocío Adame, ha expresado la intención de recuperar todos los espacios deportivos que estaban arrendados a particulares, como en el caso del Centro Tenístico, pero hasta el momento no ha ofrecido una fecha.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mujer sufre fractura de brazo tras agresión de su esposo en caso de violencia familiar

Cierres viales en Rosarito por desfile del 115 aniversario de la Revolución Mexicana

Síndico “planta” a regidores de Rosarito, no entrega expedientes de policías reprobados a la comisión

Reconoce en Rosarito excelencia y aportaciones el sector gastronómico
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados