Escuelas de Rosarito ofertarán más de 8 mil espacios
Se trata de una primera etapa de preinscripciones que vale la pena aprovechar para asegurar un espacio para sus hijos y concluye el 3 de enero próximo.

Rosarito, BC.- Más de 8 mil espacios de nuevo ingreso se ofertarán en escuelas de educación básica en Rosarito durante el periodo de pre inscripción que ya inició y concluirá el próximo 3 de enero, dio a conocer la Delegada de la Secretaría de Educación, Jessica Zavala Sámano.
Dijo que este es un primer periodo del proceso de inscripción y los padres de familia deberán consultar el correo institucional de sus hijos donde aparecerá el folio y clave que les fueron asignados, pero en caso de que no pueden ingresar al correo por cualquier situación, pueden acudir a las oficinas de la delegación en el edificio del Gobierno del Estado.
Te puede interesar: Cubrirán vacantes en escuelas de Rosarito
Recordó que esta es una primera etapa de preinscripciones que vale la pena aprovechar para asegurar un espacio para sus hijos y concluye el 3 de enero próximo, después habrá otra etapa de febrero a marzo para que los padres de familia confirmen el espacio y los que no pudieron inscribirse en esta primera etapa lo hagan en febrero o realicen cambios.
Detalló que para preescolar se disponen de 3 mil 544 espacios, primaria mil 971 y secundaria 2 mil 558, por lo que hizo una invitación a los padres de familia, a que inscriban a sus hijos en este periodo de pre inscripción.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La SEP suspenderá clases obligatorias en escuelas públicas de la CDMX el 11 de junio por la inauguración del Mundial, mientras que los planteles privados decidirán de forma opcional y deberán notificarlo a los padres

Ya es oficial: Estas entidades adelantarán las vacaciones de verano, mientras la SEP mantiene el calendario oficial en el resto del país

Autorizan puente escolar en Baja California por celebración del Día del Padre

¡Ya es oficial! SEP confirma 47 días de vacaciones de verano para alumnos de preescolar, primaria y secundaria y revela cuándo será el regreso a las aulas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados