Impiden realización de trámites protestas de burócratas en Rosarito
Ciudadanos se vieron afectados por las manifestaciones en las oficinas de Recaudación de Rentas y el Registro Público.

Rosarito, BC.- La manifestación de los burócratas de Rosarito causó descontento entre quienes pretendían realizar algún trámite en las oficinas de Recaudación de Rentas y el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, ya que sus puertas fueron encadenadas y una valla de trabajadores las resguardaban.
Algunos contribuyentes ya ni siquiera se bajaban de su carro, como en el caso de Alejandra Flores, que faltó a su trabajo, para renovar su licencia y se encontró con la manifestación a las afueras de las oficinas, causando su molestia pues dijo que perdería el día y que lo peor es que no pudo obtener su nuevo documento.
Te puede interesar: Burócratas de Ensenada realizan paro
Agregó que está bien si la gente se quiere manifestar, pero sin perjudicar a los demás, que tienen que hacer un gran esfuerzo para realizar sus trámites gubernamentales, pues como ella mucha gente trabaja y al salir ya no hay servicio.

Llegan contribuyentes y les informan que no hay servicio
Algo similar le ocurrió a Gerardo Gómez, quien batalló para encontrar un espacio para estacionarse y ya en el Centro de Gobierno fue recibido por los manifestantes que le informaron sencillamente que no había servicio.
Te puede interesar: Burócratas estatales y municipales hacen paro laboral en oficinas de Recaudación
La misma historia se multiplicó a lo largo de la mañana, debido a la manifestación y cierre de las oficinas que inició antes de arrancar con la jornada de trabajo del jueves y se prolongó el resto del día.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Localizan a Ximena, niña desaparecida en Cuernavaca; fue hallada en Guerrero
Se manifiestan familiares de hermanos desaparecidos en Ciudad Obregón
Maestros de la CNTE se manifiestan afuera de Televisa y TV Azteca; intensifican protestas con bloqueos, plantones y posibles boicots
Maestros de CETEG se enfrentan con policías en medio de disturbios frente a Segob en CDMX