Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / incendio

Ayuda ´sandía móvil´ a afectado por incendio

Le construyó un pequeño cuarto, pero todavía falta mucho que hacer.

Ayuda ´sandía móvil´ a afectado por incendio

Rosarito, B.C.- Don Leonel, de 70 años, de repente quedó sin nada, pues el fuego consumió hasta los cimientos su casa, pero para pronto salió en su ayuda Diego Armando Cuen, un mecánico conocido como “sandía móvil”, quien ya le construyó un pequeño cuarto, pero todavía falta mucho que hacer.

El siniestro tuvo lugar la madrugada del pasado lunes, cuando un corto circuito provocó el fuego en su vivienda ubicada en la esquina de la calle Zacatecas y el bulevar Guerrero, en Rosarito, arrasando con todo, incluso los tres perros que tenía por mascotas.

El afectado vive solo y cuando sandía móvil se enteró, para pronto desarmó una bodega que tenía en su casa hecha de paneles de madera y buscó quien le ayudara a trasladarlos para levantar un cuarto, que ya casi está terminado.

Foto: cortesía

Te puede interesar: Retoma Rosarito actividades de entretenimiento

Platica que conoce a don Leonel desde que él era un niño y no dudó en ir en su auxilio, pero hace falta que le donen algunos muebles y material para acondicionar un sanitario y cualquier ayuda será bien recibida, pues reiteró que es un hombre de edad avanzada y vive solo.

Sandía Móvil, viaja en un vehículo pintado como si fuera una sandía y menciona que hace años tuvo problemas con el uso de drogas, pero al dejarlas atrás dedica parte de su tiempo para apoyar a las personas indigentes, ofreciéndoles un plato de comida una o dos veces al mes, la cual preparan él y su esposa.

foto: cortesía

Explica que mucha gente se ha sumado a esta causa y en el caso de don Leonel no ha sido la excepción, pues considera que cada quien puede aportar su granito de arena, aun teniendo muy poco.

Si usted desea ayudar a don Leonel, puede comunicarse al número telefónico 661-113-7738 o visitar la página de Facebook de Sandía Móvil, para mayor información.

Temas relacionados