Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Maltrato animal

Hombre que atacó a un perrito con un cuchillo sigue en libertad

El ataque tuvo lugar el pasado miércoles 5 de junio, hacia las 16:30 horas en la colonia Lucio Blanco.

Hombre que atacó a un perrito con un cuchillo sigue en libertad

Rosarito, B.C.- Un cuchillo atravesó la piel de un perrito y es que un hombre furioso lo atacó y si bien el canino sana de sus heridas, todavía está pendiente conocer la sanción que debería recibir Marco “N”, de 24 años, su agresor.

El ataque tuvo lugar el pasado miércoles 5 de junio, hacia las 16:30 horas según indica el reporte de la policía municipal, cuyos agentes fueron alertados por el delito de maltrato animal, ocurrido en un domicilio ubicado entre las calles José Haros Aguilar y Mauricio Loaiza en la colonia Lucio Blanco.

Vecinos alertaron que en las afueras de una casa en esa zona, había un perro desangrándose ya que uno de los residentes había acuchillado a un canino, motivo por el que se detuvo al presunto implicado, por parte de la policía municipal.

Te puede interesar: Familia solicita donativo para Rafita, un bebé de 1 año con atrofia muscular

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Regional de este Municipio pero, si bien se indica que la carpeta se judicializó por el delito de maltrato y crueldad animal, el agresor no se encuentra privado de su libertad.

El director de Salud Municipal, Carlos Anaya, indicó que por fortuna las lesiones que recibió el perrito no fueron profundas, por lo que ya se recupera de sus heridas.

Se desconoce hasta este momento las condiciones que propiciaron la brutal agresión en contra del lomito.

Temas relacionados