Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Elecciones BC

Indica Araceli Brown Figueredo que fue error del INE que no apareciera en listado del PREP

Agregó que ya se interpuso un recurso aclaratorio ante el Instituto Nacional Electoral y se está en espera de la respuesta oficial.

Indica Araceli Brown Figueredo que fue error del INE que no apareciera en listado del PREP

Rosarito, B.C.- Fue una equivocación del INE, aclara la alcaldesa de Rosarito y virtual candidata electa por el Distrito Federal 9, Araceli Brown Figueredo, el que su nombre no aparezca en el listado del PREP, ya que en este distrito hay una leyenda que dice “candidatura por definir”.

Brown Figueredo, quien regresó este martes a sus funciones como alcaldesa tras vencerse su permiso, explicó que se trataba del Distrito 4, el que no tenía una candidatura definida debido al fallecimiento de Irma Andazola Gómez, quien era candidata para ese distrito por Morena.

Agregó que ya se interpuso un recurso aclaratorio ante el Instituto Nacional Electoral y se está en espera de la respuesta oficial, además hubo un cambio en la suplencia de su fórmula, algo que también pudo haber influido en el tema.

Te puede interesar: Ofrece Adame un gobierno para todos

Sin embargo explicó, fue una de las más votadas en el Estado, para un distrito nuevo, que es muy complicado, el más violento de Baja California y además, el más rezagado.

Brown Figueredo expuso que como alcaldesa, dedicará estos meses a concluir obras que están por terminarse, además se prepara su último informe de gobierno, que en realidad será el quinto, porque se reeligió un periodo más.

Agregó que en estos meses también hará recorridos por toda la ciudad para despedirse de los comités de vecinos y por supuesto preparar la entrega recepción de la administración, para el nuevo gobierno, el cual dijo que tal vez no le tocará hacer, porque los trabajos del congreso arrancan un mes antes de que concluya su gobierno.

Temas relacionados