Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Elecciones en BC

Ofrece Adame un gobierno para todos

La virtual ganadora indicó que regresará a la casa de todos aquellos que le abrieron las puertas para agradecer su participación y la confianza.

Ofrece Adame un gobierno para todos

Rosarito, BC.- Gobernar para todos los rosaritenses, ofreció la virtual ganadora de la elección a la alcaldía de Rosarito, la morenista Rocío Adame Muñoz, quien de acuerdo a los resultados preliminares mantiene una ventaja del 43.9% en las preferencias electorales.

Adame Muñoz, quien se reunió la noche del domingo con su equipo de trabajo y seguidores para festejar el triunfo, anunció que regresará al Congreso del Estado a concluir algunos temas y prepararse para asumir la alcaldía de Rosarito.

Te puede interesar: Vigilan en Rosarito escuela donde están instaladas 15 casillas

Consideró que durante la jornada electoral hubo algunas fricciones, “yo creo que ya quien está, debe de entender que son sus tiempos, deben de dejar ya el poder para quien sigue y nosotros lo haremos con el mayor respeto para todos los que puedan estar ahí con el interés de hacer algo, sus negocios, lo que quieren hacer pero siempre conforme a la ley”, precisó.

La virtual ganadora de la contienda por la alcaldía de Rosarito, Rocío Adame, aseguró que gobernará para todos.

Gobernará para todos

Aseguró que gobernará para todos, porque cuando se llega a estos espacios hay que hacer el trabajo y hay que hacerlo para todos.

Te puede interesar: Abren tarde las casillas electorales en Rosarito

Adame Muñoz también indicó que regresará a la casa de todos aquellos que le abrieron las puertas para agradecer su participación y la confianza.

El candidato del PRI, Fernando Serrano, quien ocupa el segundo lugar en la contienda con el 25.4% de las preferencias, no se pronunció públicamente acerca de los resultados, aunque internamente sí admitió su derrota con su equipo de campaña.

Temas relacionados