Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / CCE Rosarito

CCE Rosarito confía que nueva alcaldesa regrese la seguridad al municipio

De acuerdo con Gustavo Torres, Rocío Adame Muñoz será la tercera mujer que dirija los rumbos de este municipio y se encuentran con más expectativas que en las anteriores.

CCE Rosarito confía que nueva alcaldesa regrese la seguridad al municipio

Rosarito, BC.- El Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito (CCE) confía en que la virtual alcaldesa Rocío Adame Muñoz regresará la seguridad y el turismo al municipio ya que no se alió a grupos que trabajan en la actual administración, como en el caso de los concesionarios de grúas.

Gustavo Torres Ramírez, dirigente del organismo en la localidad, precisó que Adame Muñoz será la tercera mujer que dirija los rumbos de este municipio y se encuentran con más expectativas que en las anteriores.

Te puede interesar: Empresarios esperan que disminuya el abstencionismo en Rosarito este 2 de junio

Ella (Rocío Adame) no se alió con los grupos indeseables de Rosarito y por eso estamos muy contentos, porque se comprometió a proteger al turismo y la inversión ya que, las extorsiones policiacas eran reiteradas, así como los remolques de vehículos”, expuso.

Gustavo Torres Ramírez, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito.

Adame pone distancia con grupos

El dirigente empresarial dijo que fue una buena señal de parte de Adame Muñoz, poner distancia con estos grupos en el momento que más los hubiera necesitado, como lo fue la campaña y eso dice mucho del cambio que quiere en Rosarito.

Te puede interesar: Empresarios de Rosarito piden se terminen las extorsiones policiacas

Torres Ramírez mencionó que como organismo denunciaron continuamente los abusos y extorsiones policiacas y además se comprometió a dar entrada al transporte de plataformas digitales, como Uber o Didi, que estaban prohibidos y que afectaba particularmente al turismo.

También celebró la alta participación en las urnas del 47.8%, de acuerdo con el PREP y que además la jornada se haya realizado sin incidentes mayores.

Temas relacionados