Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Detienen a un hombre por portar armas en la colonia Lomas Altas II

La detención se efectuó hacia las 19:00 horas del viernes.

Detienen a un hombre por portar armas en la colonia Lomas Altas II

Rosarito, B.C.- Con una escopeta cargada sobre la espalda y otra más recortada, fajada en la cintura, se detuvo a un hombre y su acompañante, mientras caminaban sobre un camino de terracería en la colonia Lomas Altas II, en Rosarito.

El reporte de la policía, refiere que la detención se efectuó hacia las 19:00 horas del viernes, luego de que se recibió un reporte que alertaba de la presencia de dos hombres caminando y uno de ellos portaba un arma.

Los agentes se dirigieron hacia el cañón Rosarito y entre los límites de los ranchos El Toro y Calderón, que colindan en la citada colonia, lograron ubicar a los señalados notando que efectivamente uno de ellos traía una escopeta cargada en la espalda, por lo que de inmediato le exigieron que arrojara el arma al suelo, sin que opusiera resistencia.

Te puede interesar: Bloqueo en Rosarito no afectó llegada de turistas por ‘Memorial Day’

Al realizarle una revisión precautoria, los policías le encontraron otra pistola que traía fajada a la cintura, por lo que de inmediato aseguraron a quien dijo llamarse José Luis “N” de 44 años y a su acompañante, Martín “N” de 30 años, quienes fueron dispuestos a las autoridades competentes.

Temas relacionados