Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Canirac Rosarito

Restaurantes de Rosarito registran alza del 35% en ventas por Día de las Madres

De acuerdo a la Canirac, desde el viernes hubo buena afluencia de comensales, que se mantuvo durante los días siguientes e incluso el domingo por la noche.

Por primera vez en el año, los restaurantes de Rosarito registraron altas ventas.

Rosarito, BC.- Un incremento en sus ventas de hasta el 35% obtuvieron restauranteros de Rosarito con motivo del festejo del Día de las Madres, que se extendió durante todo el fin de semana, siendo esta la primera vez en el 2024 que el sector tiene buenas ventas en un fin de semana.

El presidente de la Canirac en la localidad, Octavio Machado Sánchez, explicó que desde el viernes hubo buena afluencia de comensales, que se mantuvo durante los días siguientes e incluso el domingo por la noche todavía había clientes festejando la fecha.

Te puede interesar: Canirac Rosarito elige nuevo presidente

Desde el viernes hubo buena afluencia de comensales en los restaurantes de Rosarito.

El dirigente explicó que este fin de semana es el primero en que se experimenta un alza en las ventas, ya que hay que recordar que durante las vacaciones de Semana Santa el clima no ayudó y debido a las lluvias no hubo mucha presencia de visitantes en Rosarito, particularmente en los días santos.

Dijo que durante el mes de abril las ventas fueron regulares y en las dos primeras semanas de mayo estuvieron bajas, por eso es un aliciente el resultado de este fin de semana, esperando que una vez que inicie el verano la situación mejore.

En esta nota