Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Organizan Crossing South Wine & Food Festival en Rosarito

La gente pueda conocer la comida de los restaurantes y degustar los diferentes platillos en un mismo espacio.

Organizan Crossing South Wine & Food Festival en Rosarito

Rosarito, B.C.- Para dar a conocer la riqueza gastronómica de Rosarito, se organiza la segunda edición del evento Crossing South Wine & Food Festival, que reunirá a 25 chefs, más de 20 vinícolas y dos cervecerías artesanales.

Jorge Meraz, organizador del evento, explicó que éste está basado en el programa de televisión del canal KPBS Crossing South que se realiza en los Estados Unidos que estrenará su temporada 13 próximamente.

Te puede interesar: Así se vivió el eclipse solar en Rosarito

Mencionó que la idea es que la gente pueda conocer la comida de los restaurantes y degustar los diferentes platillos en un mismo espacio, para que se motiven a conocer sus instalaciones y la oferta que presenta.

Costo de entrada

A su vez Octavio Machado, presidente de la Canirac en la localidad, detalló que el evento tendrá lugar el próximo 20 de abril en las instalaciones del Hotel Rosarito, a partir de las 15:00 y hasta las 23:00 horas, donde además habrá música para amenizar el evento.

Organizan Crossing South Wine & Food Festival en Rosarito

Explicó que en la preventa el costo de entrada al evento será de 120 dólares y 150 dólares el día del festival y los asistentes tendrán derecho a degustar muestras de los platillos y bebidas que ahí se presentarán.

Te puede interesar: Tardará aproximadamente dos semanas en abrir pista de tartán

El dirigente restaurantero, agregó que se espera la llegada de al menos 500 comensales para este festival que el año pasado demostró ser exitoso.

En esta nota