Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Secretaria de Salud

Caravana de Salud estará hasta este sábado en Primo Tapia

Se ofrecen servicios de medicina general, densitometría, electrocardiogramas, ultrasonido, rayos X, mastografía, odontología, optometría y sicología.

La Caravana de Salud se instaló en las inmediaciones del parque J. Cruz Navarro.

Rosarito, BC.- Para ofrecer atención médica a los pobladores de Primo Tapia en Rosarito, se realiza una Caravana de Salud que concluirá este sábado, por lo que se invita a los residentes de esta zona de la ciudad a participar y aprovechar los servicios que se ofrecen.

El coordinador de la caravana, Jesús Pérez Alvarado, explicó que los módulos de atención se instalaron en las inmediaciones del parque J. Cruz Navarro desde el pasado martes, en horarios de 7:00 a 16:00 horas, pero este sábado es el último día en ese lugar.

Te puede interesar: 80 juicios en Ejido Primo Tapia corresponden Villas San Pedro por errores administrativos

Detalló que a través de la Secretaría de Salud, se ofrecen servicios de medicina general, densitometría, electrocardiogramas, ultrasonido, rayos X, mastografía, odontología, optometría y sicología.

La Secretaría de Salud  invita a los residentes de esta zona de la ciudad a participar y aprovechar los servicios que se ofrecen.

Dentistas los más demandados

Pérez Alvarado precisó que el servicio que más se ofrece es la consulta general, porque el resto son especialidades que tienen un límite de atención diaria, por el tiempo que se requiere para atender al paciente, como en el caso de los dentistas que son los más demandados.

Te puede interesar: Señalan reducción recursos para Primo Tapia

Mencionó que también se demanda la realización de electrocardiogramas y ultrasonidos, ya que aquellos pacientes que tienen una enfermedad crónica detectada, como lo es la presión alta y la diabetes, piden seguimiento para conocer su condición actual a través de estudios.

El médico hizo una invitación para que las personas que viven en Primo Tapia se acerquen a esta caravana, pues no hay fecha programada para su retorno en poco tiempo.

En esta nota