Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Detienen en Rosarito a taxista armado y alcoholizado

La detención tuvo lugar la madrugada del sábado a la altura de la llamada reserva San Fernando.

En un taxi blanco metropolitano, con número económico IM-ZM-01644, modelo Nissan Versa, se encontraba alcoholizándose dentro del vehículo en compañía de otro hombre.

Rosarito, BC.- Un taxista y a su acompañante fueron detenidos consumiendo bebidas alcohólicas y en portación de un arma de fuego, luego de que agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia, notaron que el taxi se encontraba estacionado en sentido contrario.

La policía indicó en su reporte, que la detención tuvo lugar poco después de las 4:00 horas de este sábado a la altura de la llamada reserva San Fernando, en el centro de la ciudad.

Te puede interesar: Deja riña cinco lesionados por atropellamiento en Rosarito

Se trata del conductor de un taxi blanco metropolitano, con número económico IM-ZM-01644, modelo Nissan Versa, quien se encontraba alcoholizándose dentro del vehículo en compañía de otro hombre.

Arma entre los asientos

Los policías notaron a su llegada que en medio de los asientos sobresalía una pistola, por lo que obligaron a los ocupantes a salir del taxi para realizar una revisión precautoria y encontraron el arma abastecida con 7 cartuchos útiles.

Te puede interesar: Abren investigación por presunto suicidio de hombre en celdas de Rosarito

Los detenidos de 28 y 30 años, fueron presentados ante la autoridad correspondiente, mientras que la unidad se aseguró y fue trasladada al patio de grúas.

En esta nota