Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / educacion

Solicitan apoyo para denunciar vandalismo en escuelas

Durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Solicitan apoyo para denunciar vandalismo en escuelas

Rosarito, B.C.- Piden a padres de familia estar al pendiente de las escuelas durante el periodo vacacional de Semana Santa, para evitar vandalismos y reportar a los números de emergencia cualquier anomalía.

La Delegada de la Secretaría de Educación en Rosarito, Jessica Zavala Sámano, mencionó que este viernes más de 23 mil alumnos de nivel básico saldrán de vacaciones y retornarán el 8 de abril.

Refirió que se tiene una estrecha comunicación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, para que los apoye con rondines constantes en los planteles educativos para verificar que todo se mantenga en orden y aunado a ello se trabaja con los consejos escolares de participación social.

Te puede interesar: Emite HGR precauciones para periodo vacacional de Semana Santa

Zavala Sámano, agregó que luego de diversas peticiones para colocar maestros en las escuelas que tenían faltantes, los avances han sido grandes ya que solamente están pendientes por cubrir diez horas en la Secundaria 37.

Aseguró en ese sentido que la falta de profesores es mínima, en comparación con lo que se presentaba semanas atrás ya que solo en este plantel faltan maestros para cubrir la demanda, toda vez que en el resto de las escuelas, la planta laboral está completa.

En esta nota