Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Detienen a dos presuntos montachoques en autopista Escénica

La detención tuvo lugar el lunes hacia las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 11+500, con dirección a Ensenada a pocos metros de la caseta de cobro en Playas de Tijuana.

Se detuvo a dos jóvenes de 25 y 27 años y se remolcó sus unidades, un vehículo Kia modelo 2021 y otro de la misma marca pero del año 2022.

Rosarito, BC.- Como presuntos montachoques, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos hombres tras un reporte al C4 que los alertó de las maniobras que realizaban los ahora detenidos en la autopista Escénica.

El reporte de la Guardia Nacional, refiere que la detención tuvo lugar el lunes hacia las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 11+500, con dirección a Ensenada a pocos metros de la caseta de cobro en Playas de Tijuana.

Te puede interesar: Denuncian asaltos sobre la carretera escénica

Se indica que se realizó un operativo anti asalto debido a los múltiples reportes por la presencia de montachoques en esta vialidad.

Se realizó un operativo anti asalto debido a los múltiples reportes por la presencia de montachoques en esta vialidad.

Los detenidos

Se detuvo a dos jóvenes de 25 y 27 años y se remolcó sus unidades, un vehículo Kia modelo 2021 y otro de la misma marca pero del año 2022.

Te puede interesar: Capturan a presuntos ‘montachoques’ en Zona Río Tijuana

Se presume que los vehículos eran utilizados para cometer montachoques, información que llegó al C4.

La Guardia Nacional montó un operativo en la autopista Escénica.

En esta nota