Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Incendio Rosarito

Bomberos Rosarito: Fuego consume viviendas en cañón Cordero

Una gran parte de las casas están construidas con madera y otros materiales de fácil combustión.

Rosarito, B.C.- Fuego consume dos viviendas y daña a una tercera, el incendio ocurrió en el cañón Cordero, una zona irregular que se localiza en la colonia Lucio Blanco; no hubo personas lesionadas.

El presidente municipal en funciones, Miguel Moreno Ávila, detalló que el incendio tuvo lugar cerca de las 14:00 horas y que los bomberos llegaron rápidamente a atender la emergencia, pero las viviendas fueron arrasadas por el fuego.

Explicó que participaron más de 20 elementos del cuerpo de bomberos y se impidió que el fuego se extendiera hacia otras viviendas, sobre todo porque una gran parte de ellas están construidas con madera y otros materiales de fácil combustión.

Te puede interesar: Piden extremar precauciones ante mareas altas en Rosarito

Moreno Ávila, detalló que en una de las viviendas vivía una señora con sus cuatro hijos y recibirá el apoyo del gobierno municipal, por si requiere de albergue u otro tipo de ayuda inmediata para resguardar a su familia, mientras que la otra casa incendiada, se encontraba deshabitada.

Asimismo, indicó que se desconoce por el momento la causa del incendio, la cual será investigada por peritos del cuerpo de bomberos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota