Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Gobierno de Baja California

Hasta las últimas consecuencias para esclarecer asesinato de Kevin: Marina

La Gobernadora del Estado lo calificó de un crimen atroz a manos de una persona que no se tocó el corazón.

Rosarito, BC.- Hasta las últimas consecuencias pedirá la gobernadora Marina del Pilar Ávila que actúe la Fiscalía General del Estado, en el caso del asesinato del niño Kevin, para dar con los responsables.

Ávila Olmeda estuvo en Rosarito durante la entrega de títulos de propiedad en la colonia Cumbres de Rosarito, donde fue cuestionada sobre el caso de Kevin Yael González, al cual calificó de un crimen atroz a manos de una persona que no se tocó el corazón.

El Imparcial: imagen de artículo

“Esa gente tiene que estar en la cárcel”, por ello respetuosamente exigirá a la fiscalía que se investigue para que se llegue hasta las últimas consecuencias.

La Gobernadora también habló sobre el tema de las Alertas Amber y explicó que se trabaja en nuevas tecnologías, y para ello ya se están instalando los arcos de seguridad para las más de 5 mil cámaras de vigilancia en el Estado, y con ello también el tema de la alerta para que cuando ocurra algo como lo que sucedió con Kevin o un hecho de impacto, una emergencia, todos los teléfonos reciban la alerta y que los ciudadanos y las autoridades pueden trabajar de manera conjunta.

En esta nota