Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Incendios en Rosarito

Reportan en Rosarito entre cuatro y cinco conatos de incendio a la semana: Protección Civil

Si bien pudieran ser números normales en temporada de calor, es importante que la gente tome las precauciones pertinentes, para salvaguardar sus propiedades.

Rosarito, BC.-Entre cuatro y cinco reportes por conatos de incendios a viviendas se registran por semana en Rosarito, señaló el Director de Protección Civil, Aroldo Rentería.

Dijo que si bien pudieran ser números normales en temporada de calor, es importante que la gente tome las precauciones pertinentes, para salvaguardar sus propiedades, manteniendo libre de maleza los alrededores de sus casas y evitar hacer quemas de basura, que pudieran salirse de control.

Rentería Quezada, expuso que al menos una casa se incendia con pérdidas importantes cada mes y el número podría aumentar cuando inicie la temporada de los vientos de Santa Ana, que como cada año causan estragos sobre todo, en la periferia de la ciudad, debido a los incendios forestales.

El funcionario, pidió a la población reportar cualquier conato de incendio, llamando al número de emergencia 911, para que los bomberos actúen lo antes posible y evitar daños mayores.

En esta nota