Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Incendios en Rosarito

Afectan incendios tres viviendas y un camión en Rosarito

Los siniestros de vivienda ocurrieron en las colonias Constitución y la Crosthwaite, mientras que el incendio de un camión,  se reportó también en la colonia Constitución.

Rosarito, BC.- Al menos cinco incendios se han presentado durante la madrugada y mañana de este día, alcanzando tres viviendas y un camión, en hechos por separado.

El Comandante de Bomberos, Noé Hurtado, mencionó que afortunadamente no hay personas lesionadas , solo daños materiales, pues en el caso de las viviendas tipo traila que fueron afectadas por el fuego, había personas dentro que pudieron salir a tiempo.

El jefe de los tragahumo mencionó que los incendios de vivienda ocurrieron en las colonias Constitución y la Crosthwaite, mientras se sofocó el incendio de un camión, también en la colonia Constitución.

Así mismo, dio a conocer que se atendió un reporte de quema de basura en la llamada plaza San Fernando, sitio donde de forma recurrente hay este tipo de incidentes.

Mencionó que los vientos de Santa Ana continuarán el resto de la jornada de este lunes, por lo que pidió a la población extremar precauciones y evitar quema de basura.

En esta nota