Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Surf

Prepara una sesión Escuela de Surf

Las terapias dirigidas a menores con discapacidad, se han llevado a otros estados del País, y si se permite la apertura de la línea internacional, se planea practicarla en San Diego, California, donde también se requieren.

Rosarito, BC.- La pandemia truncó la tarea de la Escuela de Surf Locales en Rosarito, que se distingue por ofrecer terapias en el agua a niños con discapacidad, pero la última semana de agosto ya se prepara una sesión para continuar con esta noble labor.

Carlos Luna, del grupo Locales, explicó que los interesados pueden solicitar información a través de su página de Facebook, para confirmar fecha y tener un espacio para la sesión, ya que aún hay cupo.

Mencionó que para el mes de septiembre también se tiene programada otra sesión, ya que considera que las terapias que ellos ofrecen, han sido muy benéficas para los niños que sufren discapacidad, pues les permiten tener de manera segura contacto con el agua.

Terapias en México y Estados Unidos

Dijo que este tipo de terapias, se han llevado a otros estados del País, y si se permite la apertura de la línea internacional, se planea practicarla en San Diego, California, donde también se requieren.

Carlos Luna, mencionó que los grupos son reducidos, puesto que no irán más allá de 30 participantes, debido a los protocolos de salud, por lo que invitó a los interesados a registrarse, para participar en la sesión programada, tanto en agosto como en septiembre.

En esta nota