El Imparcial / Policiaca / Ataque armado

Ataque a balazos deja a mujer herida de gravedad en la colonia Obrera de Tijuana

Una mujer de 37 años fue herida de gravedad tras recibir varios disparos en la colonia Obrera III Sección; autoridades investigan el ataque.

Ataque a balazos deja a mujer herida de gravedad en la colonia Obrera de Tijuana

Tijuana, BC.- Una mujer de 37 años resultó herida de gravedad tras ser atacada a balazos la noche del viernes en la colonia Obrera III Sección, en la delegación San Antonio de los Buenos.

La víctima, identificada como Mónica, presentó heridas en el abdomen y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. La Policía Municipal confirmó la agresión luego de recibir un reporte al número de emergencias 911.

Una mujer de 37 años fue herida de gravedad tras recibir varios disparos en la colonia Obrera III Sección; autoridades investigan el ataque. Foto: Border Zoom.

Te puede interesar: Comerciante recibe disparo y embiste a presunto atacante contra una pared en Tijuana

Investigan ataque contra la mujer

En el lugar fueron localizados 12 casquillos de arma corta, al parecer calibre 9 milímetros, además de una bala y una mancha de sangre.

De acuerdo con una testigo, un hombre vestido de negro y con capucha se acercó a la víctima y le disparó en varias ocasiones antes de escapar del lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel Félix Acosta, frente al número 7101. La Agencia Estatal de Investigación quedó a cargo de las diligencias para esclarecer el ataque.

Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de alguna persona relacionada con la agresión.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados