Localizan restos humanos y una narcomanta junto a canchas del Parque Reforma en Tijuana
Autoridades localizaron restos humanos y una narcomanta junto a las canchas del Parque Reforma, en Tijuana; la Fiscalía General del Estado inició investigaciones correspondientes.

Tijuana, BC.- Una cabeza, dos brazos, una mano y una manta con amenazas fueron localizados la tarde de este jueves junto a las canchas de fútbol del Parque Reforma, sobre la calle Emilio Rabasa, en la colonia Reforma, del distrito Sánchez Taboada.
De acuerdo con información preliminar, el hallazgo fue reportado alrededor de las 14:30 horas, luego de que se alertara sobre la presencia de una manta y aparentes restos humanos en la vía pública.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron una manta de color blanco que cubría una bolsa de tela roja, en cuyo interior había restos humanos.

Te puede interesar: Vuelca automóvil tras choque en el libramiento Rosas Magallón; no hubo lesionados
Fiscalía inicia las investigaciones
En la manta había un mensaje con amenazas presuntamente relacionado con un grupo del crimen organizado.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes. Por su parte, personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento de la escena y el levantamiento de los indicios y de los restos humanos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados