El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Matan a mujer durante ataque armado en la colonia Anexa Herrera

La víctima, de aproximadamente 57 años, recibió un disparo en el pecho; autoridades investigan el homicidio y hasta el momento no reportan detenidos.

Matan a mujer durante ataque armado en la colonia Anexa Herrera

Tijuana, BC.- Una mujer de aproximadamente 57 años murió tras un ataque armado registrado durante la madrugada de este sábado en la colonia Anexa Herrera.

Policías municipales atendieron un reporte por múltiples detonaciones de arma de fuego en un departamento ubicado entre las calles Mexicali y Cachanilla del Canal.

La víctima, de aproximadamente 57 años, recibió un disparo en el pecho; autoridades investigan el homicidio y hasta el momento no reportan detenidos. Foto: Border Zoom.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer con una herida de bala en el pecho, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos.

Los socorristas revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Investigan el homicidio

La zona fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales procesaron la escena e iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio.

La víctima, de aproximadamente 57 años, recibió un disparo en el pecho; autoridades investigan el homicidio y hasta el momento no reportan detenidos. Foto: Border Zoom.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con el crimen.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados