Hallan sin vida a hombre de la tercera edad con mordeduras de perro en el rostro
Un hombre de aproximadamente 70 años fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en el fraccionamiento Paseos del Florido, Tijuana, tras ser localizado por familiares. El adulto mayor presentaba mordeduras de perro en el rostro.

Tijuana, BC.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Florido, la tarde de este viernes 17 de abril.
De acuerdo con información extraoficial, fueron familiares de la víctima quienes realizaron el hallazgo al ingresar a la vivienda. En el lugar encontraron al hombre, de aproximadamente 70 años de edad, sin signos vitales.

El adulto mayor se encontraba postrado y presentaba diversas mordeduras de perro en el rostro, situación que generó alarma entre los presentes.
Te puede interesar: Incendio en terreno baldío de Tijuana consume basura y pastizal; no hay heridos

Hasta el momento, la causa del fallecimiento no ha sido determinada de manera oficial, por lo que se espera el resultado de las diligencias periciales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio, ubicado sobre la calle Circuito Botánicos, en la privada Bugambilias, dentro de la delegación Florido-Mariano, para hacerse cargo del procesamiento de la escena y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados