Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Dos personas resultan heridas tras ataque armado en la Libertad

El ataque se registró alrededor de las 18:40 horas dentro de una vivienda ubicada entre el bulevar Cuauhtémoc Norte y la avenida Aquiles Serdán.

Dos personas resultan heridas tras ataque armado en la Libertad

Tijuana, BC.-Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron lesionados tras ser agredidos con disparos de arma dentro de un domicilio ubicado entre el bulevar Cuauhtémoc Norte y la avenida Aquiles Serdán de la colonia Libertad.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:40 horas de hoy y rápidamente acudieron unidades de diferentes corporaciones, entre ellas la Policía Municipal y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar: Incendio en zona de difícil acceso deja cinco viviendas consumidas

Los ofendidos lograron ser estabilizados y trasladados a un hospital para recibir atención, mientras que el presunto responsable aún no ha sido capturado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados